Con el amanecer de Barcelona, la Catedral de la parroquia San Cristóbal abrió sus puertas al pueblo barcelonés para celebrar la tradicional Misa de Aguinaldos que se realiza todos los años en la época navideña, ceremonia a la que asistió la alcaldesa @sugeyherreram acompañada por su equipo de gobierno.

A casa llena se desarrolló la liturgia presidida por el párroco Eloy García, quien reconoció la gestión de la mandataria municipal, extendiendo sus felicitaciones al tren ejecutivo por el trabajo humanitario que se viene desarrollando en el municipio.

En unión y al ritmo de los aguinaldos, elevaron oraciones por la bendición de todas y todos, pidiendo a Dios que el año venidero traiga consigo luz, esperanza y armonía al territorio y cada una de las familias que lo habitan.

Al finalizar, los asistentes disfrutaron de un Nacimiento Viviente que los niños de la iglesia prepararon para ellos y, posteriormente, La Parranda de los Abuelos, que alegremente puso a bailar a las autoridades y los feligreses.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.