El brillo y la majestuosidad se apoderaron de la plaza Bicentenario de Barcelona con la presentación de El Cascanueces, dirigido por Marisela Riera.

Más de 130 bailarines le dieron vida a cada personaje, quienes con energía y excelencia, emocionaron a los presentes.

Por más de dos horas, la Academia Sol y las corales Divino Niño y Escuela Musical deleitaron a las más de 2 mil personas que se concentraron en el centro histórico para presenciar el ballet.

El gobernador @luismarcanos estuvo en primera fila acompañado de su compañera de vida @marciamorenor compartiendo con la anfitriona de la noche la alcaldesa del municipio Simón Bolívar @sugeyherreram.

«Para mí es un orgullo presentar en estos espacios del Centro Histórico El Cascanueces. Segura estoy que de los mejores recuerdos que tendremos en estás navidades 2022, será este evento» expresó la mandataria local.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.