Acompañado por la alcaldesa @sugeyherreram, el gobernador @luismarcanos entregó cuatro instituciones educativas completamente rehabilitadas en el municipio Simón Bolívar.

Con trabajos de recuperación realizados por la @alcaldiabna junto al Saren; los centros educativos José Ramón Camejo de Tronconal V, Creación Barcelona de Tronconal IV, José María Vargas de Tronconal III y Belén María San Juan de Guamachito quedaron listos para ofrecer educación de calidad a la población estudiantil.

De esta manera, como un solo gobierno y bajo orientaciones del Presidente @nicolasmaduro avanza la consolidación de un sistema educativo en óptimas condiciones para los niños, niñas y jóvenes de la patria.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.