Inician en Barcelona la fase de selección intermunicipal para conformar el equipo estadal que participará en los Juegos Comunales Nacionales 2.023 a desarrollarse en el estado Trujillo.

Con la participación de los municipios Simón Bolívar y Guanta, en el baloncesto femenino, Bolívar se impuso sobre Guanta con pizarra de 27 a 22, mientras que en balonceso masculino, voleibol masculino y béisbol five clasificaron con forfait, por la inasistencia de los equipos contrarios.

En el fútbol sala fueron derrotados, pero se estima ir a protesta por la participación de federados por parte de Guanta.

Esta actividad clasificatoria se extenderá hasta el día domingo 11 de diciembre, cuando se desarrollan otras disciplinas deportivas como ajedrez, lucha, boxeo y tenis de mesa, entre otros.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.