La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, @sugeyherreram encabezó la entrega de compromisos adquiridos con 10 organizaciones entre comunas, movimientos sociales, instituciones públicas y condominios, las cuales realizaron el aporte de más de 5 toneladas de desechos sólidos a través del Plan Todo se Transforma, cuyo objetivo es el de canjear material reciclable por insumos para el provecho de todos y todas.

La actividad se llevó a cabo en el Paseo Andrés Bello de la avenida Jorge Rodríguez de Barcelona, dónde los beneficiados fueron dotados de materiales deportivos, pintura, herramientas, luminarias y mangueras.

La mandataria local hizo un llamado a la población a sumarse en estas acciones para que no sea un hecho aislado, sino un trabajo colectivo que ayude a salvar vidas humanas y a preservar el planeta.

«Los desechos sólidos los vamos a cambiar y transformar en proyectos sociales, culturales y en obras para las comunidades», agregó Herrera.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.