Al ritmo de buena música los trabajadores y trabajadoras de la @alcaldiabna disfrutaron de una noche amena con el agasajo que la alcaldesa @sugeyherreram preparó para ellos en el Estadio Venezuela.

Con Rifas y agrupaciones como @baruandaoficial @billosorquesta @latribugaitera22 y @jetmusic_ve pusieron a bailar y celebrar a los héroes y heroínas que día tras día trabajan sin descanso por el municipio y los barceloneses con un merecido festejo por la Navidad y el año nuevo.

Herrera expresó sus felicitaciones y agradecimiento a los más de 3 mil 500 hombres y mujeres que la acompañan en la construcción de una mejor ciudad para todas y todos con entrega, dedicación, amor y compromiso.

Anuncios de la alcaldesa

Durante la celebración, la mandataria confirmó el pago de los uniformes para este viernes 16 de diciembre y anunció que los días 23 y 30 serán no laborables en la institución municipal, para sus trabajadores.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.