150 nuevas familias poseen desde el día de hoy título de propiedad de sus tierras. El sueño fue cumplido por la alcaldesa @sugeyherreram, quien en compañía del Gerente General del Instituto Nacional de Tierras Urbanas, Daniel Cordero, el jefe de Gabinete de Urbanismo, Ramón Yánez y concejales de Barcelona, hizo entrega de los documentos que acreditan la titularidad.

Los beneficiados, en esta oportunidad, son habitantes del sector El Esfuerzo, divididos en dos Comités de Tierras Urbanas: El Esfuerzo II que recibieron 98 títulos y II-A a quienes se les otorgó los 52 restantes.

«Estamos muy agradecidos con nuestra alcaldesa, porque está es una reivindicación que estamos esperando desde hace más de 45 años, esta lucha la inició mi mamá y finalmente ahora somos dueños de nuestra tierras» expresó Ángela Jana, beneficiaria.

Por su parte, la mandataria dijo que continuará el trabajo con los habitantes que sean necesarios para tener su vivienda propia. Este es un trabajo que hacemos con amor y mucho orgullo, y vamos a seguir haciéndolo por nuestro pueblo, recordando a nuestro Comandante Hugo Chávez y siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, sentenció.

Al finalizar el acto la alcaldesa visitó el Centro Comunal de la Mujer Mercedes Rattia, ubicado en el sector destacando el trabajo que desde el lugar se realiza, en apoyo al pueblo mujer.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.