Cumpliendo con el compromiso y el amor a sus estudiantes, maestras y maestros, junto al personal obrero y administrativo, recibieron en las instituciones a niños y niñas del municipio Simón Bolívar para abrir el segundo momento pedagógico del Año Escolar 2022 – 2023, dando continuidad a las actividades iniciadas el pasado mes de octubre en colegios embellecidos y rehabilitados integralmente.

La Autoridad Única de Educación, Mireya Molero, indicó que se ha registrado un 60% de asistencia a los Centros de Educación en los 21 municipios del estado Anzoátegui. Así mismo, aseguró que los docentes han salido a cumplir con su labor de aportar a la transformación de nuestra calidad educativa con paso firme y seguro.

Por último, hizo un llamado a padres y representantes para la incorporación de todos los estudiantes a las aulas de clases con el propósito de avanzar en su formación académica y pedagógica, anunciando que, a partir del 16 de enero se estarán realizando múltiples actividades en honor a la loable labor de los docentes, en el marco del mes de los maestros y maestras.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.