Luego de la revisión de la Gerencia Hidráulica, el día de hoy se atendió de forma inmediata la fractura del colector que descarga a la estación madre del sector Buenos Aires para evitar el desbordamiento de aguas servidas que afectaría a la zona de Buenos Aires y la Urb. El Recreo.

El equipo de trabajo se encargó de reemplazar aproximadamente 12 metros de tubería de 8 pulgadas empleando maquinarias pesadas para dar respuesta inmediata a la problemática.

Se beneficiaron más de 500 familias del sector y sus adyacencias. Como medida de contención para no obstaculizar el flujo de transporte público se creó un desvió en:

• Ruta de transporte de la Pica de Maurica
  • Doble vía de la Av. Cumanagotos.

La alcaldía del municipio Simón Bolívar continúa efectuando sus labores ante las problemáticas planteadas a la dirección de servicios públicos.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.