Dando cumplimiento al compromiso adquirido con los barceloneses, la alcaldesa del municipio Simón Bolívar @sugeyherreram, acompañada del gobernador @luismarcanos y la directora general @marciamorenor realizó la entrega de un vactor, dos compactadoras y cinco motos, para brindar una atención más eficiente en materia de aguas servidas y recolección de desechos sólidos.

Con la incorporación del vactor, que fue ensamblado en el estado Mérida, se prevé la mejora en los tiempos de atención a los colectores caídos del municipio, ya que ahora Barcelona contará con su propio equipo para atender estas emergencias.

En la actividad, que se realizó en la Av. Costanera, la alcaldesa mostró su emoción y optimismo por este logro propuesto en el mes de octubre y que hoy es una realidad que beneficiará a todos los sectores de Barcelona.

Finalizaron el evento con un recorrido por las avenidas de la ciudad para que el pueblo sea partícipe y contralor de las acciones que se desarrollan en el municipio para garantizar el bienestar de todas y todos.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.