En aras de impulsar el deporte durante el inicio del segundo lapso pedagógico educativo año escolar 2022-2023, se realizó jornada de despliegue para la formación técnica y teorica del deporte y actividades físicas en las distintas escuelas pilotos de Barcelona: U.E Rómulo Gallegos, Liceo Grupo Chile, U.E Eulalia Buroz y el Liceo Nacional Camino Nuevo (Las Casitas).

La actividad tiene la finalidad de fortalecer la formación del deporte y garantizar un regreso a clases feliz y seguro de los niños y niñas del municipio, como derecho fundamental de su formación.

Las actividades, contaron con la participación de más de 75% de niños y niñas, incluyendo al personal directivo, docente y administrativo.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.