Dando cumplimiento a su palabra de otorgar 150 becas a bachilleres del municipio Simón Bolívar, la alcaldesa @sugeyherreram firmó el Decreto para la puesta en marcha del Plan de Becas Municipal para estudios de Educación Superior a jóvenes de la ciudad de Barcelona.

Los estudiantes seleccionados pertenecen a la Universidad de Oriente, Univeridad Gran Mariscal de Ayacucho, Universidad Santa María, Instituto Santiago Mariño, Universidad Nacional de Turismo, Universidad Simón Rodríguez e Instituto José Antonio Anzoátegui, entre otros.

La mandataria, expresó su emoción por el avance de este proyecto, que inició en el mes de octubre con las postulaciones.

«Fue un proceso de revisión difícil, fue detallado, revisamos notas y aquí estamos dando un nuevo paso. Ya con má firma del decreto, procederemos a entregar las becas a los estudiantes, al futuro de nuestro municipio», expresó la alcaldesa.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.